Asesoramiento Jurídico Integral

Somos un despacho en el que sus asuntos serán tratados con la máxima garantía, disciplina, confidencialidad y rigor, y donde usted podrá descansar jurídicamente, trasladar toda su necesidad de asesoramiento en el ámbito consultivo, remitir todos sus pleitos, de diversa naturaleza, y conseguir así una sustancial mejora en un campo vital para el desarrollo de cualquier negocio.

Dentro de nuestro elenco de clientes son muchos los que han optado por este esquema de funcionamiento, con unos óptimos resultados jurídicos y económicos. Pues a la previa conciencia de que el pago a realizar jamás podrá superar la cuota negociada para cada año, se añade la asignación de un abogado fijo que, con un conocimiento cada vez más amplio de cada Empresa, es como si realmente pertenecieran a la plantilla laboral de su propia Asesoría Jurídica interna.

La Iguala

Nuestro bufete ofrece a todos sus clientes, sean particulares o empresarios la posibilidad de obtener un asesoramiento jurídico integral conocido en el mundo jurídico como la iguala.

La iguala tradicionalmente ha sido utilizada por empresas con alto volumen de asuntos jurídicos que acuden a este sistema para reducir los costes que supondría la facturación de cada asunto por separado, así como el tener que incorporar a su plantilla laboral a personal jurídico con suficiente nivel de especialización que le permita operar en el ámbito jurídico con las máximas garantías, lo que normalmente implicaría tener contratados a un mínimo de 3 o 4 profesionales con el coste que ello conlleva.

Sin embargo, cada vez más pequeñas empresas, profesionales y particulares se inclinan por este sistema, que les permite dejar sus asuntos jurídicos en manos especializadas y expertas, para así poder centrarse en su propia actividad y no tener que estar pendiente de cuestiones jurídicas.

Nuestra iguala abarca absolutamente todo tipo de asesoramiento jurídico, en cualesquiera ámbitos del Derecho, y todo ello, tanto en los planos consultivo, como judicial. Desde la más simple consulta, hasta el más complejo Recurso ante el Tribunal Supremo. En nuestro Despacho, el tiempo no lo marcan los relojes; sino los asuntos, los clientes, los letrados, y la objetiva necesidad que cada consulta o pleito requiera.

En definitiva, nuestro compromiso de disposición permanente, absoluta confidencialidad, respuesta inmediata y adecuada resolución de los conflictos, convierten a este asesoramiento en una fiel garantía para quien lo demande, cuantas veces sea necesario y con un coste siempre fijo.

Tel. 91 309 08 18

CONTACTO